[LC]DRAKE

Pokédollars: 6653
 | Tema: [PROYECTO] TeamSpeak 3 Mar Ene 24, 2012 5:32 am | |
| Hola a todos de nuevo. Esta mañana se me ocurrio de dar esta sugerencia a la comu.
El TeamSpeak 3 Client es un programa q permite comunicarnos en modo verbal. Tambien se puede chatear, pero la finalidad principal es q podemos conversar de manera directa entre nosotros.
Pagina de Team Speak: http://www.teamspeak.com/. Éste un link general (no va contra el protocolo). Para descargarlo, vayan a la opcion Download de la parte superior derecha (descarguen el de 32-b). El programa pesa poco y esta en ingles, pero no creo q sea un problema para aquellos q tiene un pc viejo o para los q no saben mucho ingles, ya q es bien facil de utilizar.
Ventajas proporcionadas.- Si decidimos adoptar TeamSpeak a la comunidad, nos beneficiaremos de: - Poder conversar en tiempo real. - Mayor eficiencia. - Situaciones Especiales: A veces suele suceder q un usuario esta con hamachi encendido, pero esta lejos del pc por x motivo y cuando otro usario le escribe, éste tarda en responder. Bien, con el TeamSpeak (si es q lo deja activado), el otro usario puede llamar en voz alta (si es q se trata de algo urgente) y de esa manera poder comunicar en el momento preciso. - Y lo + importante: Conocernos + y tomar mas confianza entre nosotros.
Dejando todo esto de lado, hay varias funciones. Como por ejemplo el registrar las conversaciones (quien sabe xD), Activar/Desactivar el Microfono y/o Sonido. etc.
Para los q les ha gustado la idea y se lo estan descargando o se lo van a descargar, me he tomado el trabajo de crearnos un Canal Semi-permanente en un determinado server en los parametros que daré a continuacion:
Server: #❶ Free Channels Public Server - SpeakFox ® Adress: voice.speakfox.com Port: 9987 Channel's Name: Liga Pokémon [Comunidad Oficial] (Está casi al final) Password: liga
Un pequeño adelanto de como se ve:
Bueno, espero respuetas positivas xD __________________________________ |
|
Gabo777

Pokédollars: 2254
 | Tema: Re: [PROYECTO] TeamSpeak 3 Mar Ene 24, 2012 9:07 am | |
| |
|
masterms32

Pokédollars: 14472
 | Tema: Re: [PROYECTO] TeamSpeak 3 Mar Ene 24, 2012 9:44 am | |
| me gusta la idea pero dejemos el chat por las dudas ( si se rrompe microfono etc ) |
|
lemmon

Pokédollars: 15313
 | Tema: Re: [PROYECTO] TeamSpeak 3 Hoy a las 3:45 pm | |
| ok , pero no seria lo mismo skype pero sin camara ? XD |
|
kokixx

Pokédollars: 16090
 | Tema: Re: [PROYECTO] TeamSpeak 3 Hoy a las 6:07 pm | |
| Yo ya estoy dentro, alguien se anima a entrar e.e
Drake usa Windows Vista? D: __________________________________
Última edición por kokixx el Miér Feb 22, 2012 7:33 pm, editado 1 vez |